Khedira: “Una buena defensa es la clave del éxito”

Khedira: “Una buena defensa es la clave del éxito”

2010-11-01 | Administrador

El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira ha concedio una entrevista a bwin donde habla sobre la marcha del Real Madrid tras dos meses desde el arranque de la temporada.


Para Khedira la defensa “ es la clave del éxito”. "Una buena defensa gana títulos y, precisamente, en eso destaca José Mourinho. Y hasta ahora, y sobre todo en la Liga de Campeones, lo hemos logrado. Dejamos muy pocas oportunidades de gol a equipos con buena defensa, y al mismo tiempo tenemos muy buen ataque y nuestro propio estilo de juego, muy rápido y atractivo. Somos un equipo muy compacto, tanto en ataque como en defensa y tenemos que seguir así", asegura el alemán. "Si conseguimos mantener la portería a cero, ganaremos el partido. Ese es nuestro objetivo. Si te fijas, los grandes equipos de Europa que han logrado llegar lejos en 'Champions', han sido casi siempre los que han encajado menos goles", añade.


El centrocampista se muesta feliz y encantado de ser jugador del Real Madrid. “Con la selección y el  Stuttgart he vivido muy buenos momentos, pero poder llevar la camiseta del Real Madrid es sensacional. Para mí, es el mejor club del mundo, sin ninguna duda. Cada día que vengo a entrenar, soy consciente de ello, de la historia y nivel que tiene este club. Llevo su camiseta con muchísimo orgullo", confiesa un jugador que ya se siente aclimatado a la vida en España y a su nuevo vestuario: "Nos divertimos mucho, sobre todo con nuestros colegas sudamericanos. Son muy abiertos, siempre dispuestos a ayudar. Ha sido muy fácil adaptarnos, no hemos tenido ningún problema aquí en España", expresa.


 De cara al partido del miércoles ante el AC Milan, considera que los rossoneri serán un rival muy peligroso, ya que "no pueden permitirse otra derrota", aunque recalca que el su equipo viaja también en busca de los tres puntos "para sellar así el pase a octavos". El alemán cree que hace dos semanas en el Bernabeú hicieron "un partido casi perfecto, con una defensa muy buena", y espera repetir dentro de dos días ante un rival que cuenta con jugadores "excepcionales" y "más cuando se les deja hacer su juego" como son "Ibrahimovic, Pato, Ronaldinho, Robinho, Seedorf, Boateng...", además de Gattuso y Pirlo a quien ve "muy peligrosos".


Respecto al máximo rival, valora que el "Barcelona es un equipo muy fuerte, con un juego muy vistoso y rápido", aunque cree que también deben contar con Inter de Milan o al Bayern como candidatos a la corona europea. "La Liga de Campeones es como un maratón, lo importante es no confiarse en las eliminatorias directas ", advierte.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com