Sábado, 3 diciembre, 2016

Guardiola: “Nos espera un rival terriblemente duro”
Guardiola: “Nos espera un rival terriblemente duro”

Guardiola: “Nos espera un rival terriblemente duro”

“Nos espera un partido terrible en todos los aspectos. El Copenhague es un equipo durísimo, físicamente muy fuerte y muy rápidos en el contragolpe. Necesitamos una actuación soberbia para llevarnos los tres puntos. Es un partido decisivo para dar un paso adelante firme en la Liga de Campeones”, señaló el míster catalán.

Además, Guardiola ha añadido que los daneses en su estadio son muy fuertes, hecho que provocará que los culés deban estar muy concentrados, tanto técnica como tácticamente, para vencer en el ‘Parken Stadion’.

“Las cosas se dan por hechas, te tocan estos equipos en el sorteo y ya está hecho. Hay otras ligas que también existen y que hacen cosas muy bien”, manifestó el técnico de Santpedor. No obstante, cree que de lograr la victoria sería “un gran éxito”, ya que permitiría aparcar la competición hasta febrero, lo que aportaría “tranquilidad en muchos aspectos”.

Sobre Xavi Hernández, señaló que era una “muy buena señal” que acabara el partido ante el Sevilla sin molestias físicas, aunque su lesión aún no está superada al cien por cien. En referencia al argentino Lionel Messi, Guardiola aseguró que es “único y especial, un futbolista de los que hay muy pocos”.

Por último, el entrenador culé quiso evitar la polémica con Stale Solbakken, el preparador del equipo rival, que ha asegurado que Pinto es el huevo podrido dentro de la cesta azulgrana. Tampoco se ha manifestado sobre el partido ante el Real Madrid, del que ha dicho que es un encuentro más, como cualquier otro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts