Lunes, 5 diciembre, 2016

“Ganar al Real Madrid es uno de mis grandes retos”
“Ganar al Real Madrid es uno de mis grandes retos”

“Ganar al Real Madrid es uno de mis grandes retos”

 El defensa canterano del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, sabe que el equipo rojiblanco tendrá un reto imposible en la próxima jornada de Liga: ganar en el Bernabéu tras más de diez años sin hacerlo.

“Como jugador y aficionado, es uno de mis grandes retos ganar al Real Madrid, y más después de una racha en la que no se ha logrado. Como todo atlético, si se consigue, estaría feliz y orgulloso”, ha reconocido hoy en rueda de prensa.  “La intención es salir a ganar en el Bernabéu y no va a cambiar nada, sino todo lo contrario”, resaltó.Pese al empate ante el Almería, el defensa cree que ni en el seno del club rojiblanco ni en la afición debe haber “desilusión ninguna”: “El equipo ha demostrado buena actitud. Hemos empezado el campeonato con un calendario muy duro y estamos ahí arriba”.

“Esto es muy largo, nos ha tocado un calendario muy complicado. En diez jornadas nos medimos a todos los de arriba. Habrá que esperar acontecimientos y en unas jornadas se dirá”, añade, sin querer pensar que la Liga sea sólo cosa de dos.Además, no quiere preocuparse por ocupar el sexto puesto y porque la diferencia con el Real Madrid es ya de nueve puntos, que podrían alcanzar la docena. “La intención es salir a ganar en el Bernabéu y no va a cambiar nada, sino todo lo contrario”, resalta.

Domínguez valora la calidad del equipo de José Mourinho, el único invicto de la Liga, y destaca a Cristiano Ronaldo, aunque recalca que su equipo no debe tener un temor especial en frenar al luso. “Es un gran jugador y completísimo, pero no es cuestión de parar a uno, son once que saldrán con toda la intensidad. Yo también tengo diez compañeros que me ayudarán”, expresa.

Tras confirmarse que Reyes podrá jugar el partido, el que no lo podrá hacer es Perea, una “pena” en opinión de Domínguez, ya que el colombiano está “protagonizando una temporada fantástica” tras quitarse “los fantasmas” de la pasada campaña.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts