Domingo, 4 diciembre, 2016

El Regal Barça, a ritmo de récord
El Regal Barça, a ritmo de récord

El Regal Barça, a ritmo de récord

Si vamos más allá, sin embargo, nos damos cuenta fácilmente que la defensa azulgrana fue extenuante en la reanudación. Y es que el equipo isleño sólo anotó 17 puntos en los segundos 20 minutos de juego, mientras que había anotado 27 en la primera mitad. Lo que no cambia, es que Navarro, de una temporada a otra, acabó siendo el máximo anotador del encuentro.

El anterior récord de puntos encajados por el Barça fecha del 30 de diciembre de 2009, cuando los azulgranas recibieron en el Palacio del entonces Suzuki Manresa (65-45). En aquella ocasión, a diferencia de lo ocurrido ahora ante el Menorca, los del Bages sólo consiguieron anotar 14 puntos en la primera mitad, mientras que supieron reaccionar en el tercer y cuarto periodo anotando 19 y 12 puntos respectivamente.

El partido contra el equipo entrenado por Paco Olmos ha servido, además, para situar el registro en la cuarta posición de marcas históricas de puntos encajados por equipos ACB. El mínimo de anotación lo tiene el GBC, que anotó 39 puntos en su visita a Valladolid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts