Lunes, 5 diciembre, 2016

El entrenador danés cree que es imposible parar a Messi
El entrenador danés cree que es imposible parar a Messi

El entrenador danés cree que es imposible parar a Messi

El entrenador del Copenhague ha sorprendido hoy asegurando que no hará ningún marcaje especial a Lionel Messi en el partido de Champions: “Entrenadores mejores que yo y jugadores mejores que los míos han intentado pararlo antes sin lograrlo”. No obstante, ha confesado que se deberá vigilar al argentino muy de cerca y estar pendiente de su juego.

Independientemente del resultado de mañana en territorio danés, el Copenhague mantendrá la segunda posición aún ganando el Rubin Kazan. “Espero que a las 22.30 horas seamos primeros de grupo”, ha dicho un irónico Solbakken, al tiempo que ha declarado que tienen algunas posibilidades de vencer ante los culés.

El míster danés ha avisado también de que el ambiente mañana en el feudo local será mayor que en el Camp Nou, asegurando que el público rugirá en todo momento.

Por último, también se ha referido a la sanción de dos partidos de Pinto, al que ha calificado como el huevo podrido dentro de la cesta azulgrana. “Demasiados pocos partidos”, ha concluido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts