Martes, 6 diciembre, 2016

El Copenhage se encomendará a un ‘gigante’ de 16 años
El Copenhage se encomendará a un ‘gigante’ de 16 años

El Copenhage se encomendará a un ‘gigante’ de 16 años

El Copenhage tuvo que sudar sangre para arrancar el triunfo por 3 tantos a 2 en su propio domicilio ante un rival que era a priori bastante asequible. Los de Stale Solbakken se encontraron con más problemas de los esperados, pero gracias a su joven promesa, el ‘gigante’ Zohore, pudieron cosechar el triunfo finalmente.

Zohore fue precisamente el encargado de agrir la ‘lata’ marcando el primer gol de los de Solbakken, que se muestra encantado con el rendimiento del delantero, que tan sólo cuenta 16 años de vida: “No es fácil que un chaval tan joven entre en el terreno de juego y tenga éxito sobre el campo”, afirmaba el entrenador danés.

Zohore llegó a la disciplina de Solbakken en el mes de febrero y debutó en la Superliga en febrero, sustituyendo precisamente a César Santin. En aquel momento se convirtió en el jugador más joven en debutar en la competición danesa y demostró que daría mucho que hablar. “Lo vamos a poner a la venta por 100 millones de dólares”, bromeaba ayer el técnico del Copenhague.

Kenneth posee una presencia física extraordinaria, se acerca a los 2 metros de altura con sus 194 centímetros y se apodera de cualquier zona del campo gracias a los 95 kilos de peso. No sería de extrañar que Piqué deba lidiar mañana con este titán del área. Habrá que estar preparados.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts