Domingo, 11 diciembre, 2016

Detienen a Royston Drenthe a 180 Km/h
Detienen a Royston Drenthe a 180 Km/h

Detienen a Royston Drenthe a 180 Km/h

Y es que en la madrugada del pasado jueves, Drenthe fue detenido por la Policía cuando circulaba con su coche particular a 180 kilómetros por hora. Al finalizar el partido de Copa del Rey frente al Málaga, el holandés trasladaba a una amiga a la Clínica Vistahermosa.

Como apuntan algunos medios locales como alicanteactualidad.es, el holandés se saltó hasta seis semáforos en rojo antes de llegar a su lugar de destino, conduciendo a 180 Km/h. Una vez en el centro médico, tras ser preguntado por las autoridades, Drenthe alegó su conducción temeraria por el estado crítico en el que se encontraba su compañera.

“Llevaba a una persona muy grave que se estaba muriendo”, aseguró el deportista. Sin embargo, según el parte policial, la acompañante de Drenthe tan sólo presentaba síntomas de una borrachera que no llegaba al coma etílico.

El informe policial también desvela que el jugador insultó gravemente a los dos policías que le detuvieron y les amenazó con recurrir a sus superiores si no le dejaban marchar. El madridista dijo que le daba igual la sanción porque tenía suficiente dinero para pagar todas las multas y calificó a los agentes como “unos mierdas”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts