Martes, 6 diciembre, 2016

Cruyff vuelve a meterse donde no le llaman
Cruyff vuelve a meterse donde no le llaman

Cruyff vuelve a meterse donde no le llaman

El ex técnico del FC Barcelona , Johan Cruyff, en su columna semanal en  ‘El Periódico’ , no tiene nada mejor que opinar del Real Madrid  y culpar al conjunto blanco del escaso rendimiento de Benzema. Además, el ‘totem’ barcelonista se atreve a asegurar que Sergio Canales puede seguir los pasos del francés…

Cruyff achaca a la presión que se somete a jugadores tan jóvenes el escaso rendimiento de Benzema en este año y medio. “A ciertas edades es más importante coger más equipaje que embarcarte en ciertos retos. Más allá de lo bueno que seas, o eres muy fuerte mentalmente o te hunden”, asegura. Además, Cruyff, con dotes adivinatorias, asegura que Canales puede seguir esos mismos casos:“¿Cuánto ha jugado hasta la fecha? ¿Cómo va a mejorar así? Fíchalo, pero déjale jugar. O en su equipo (Racing) o en otro. O ten la paciencia de verle crecer en el tuyo, aunque sabes que esto difícilmente se dará si el objetivo es el que es: rendimiento inmediato para plantar cara al Barça. Excepciones hay pocas. Una es Messi , pero no es el espejo donde mirarse. Es único”, analiza el holandés sobre el cántabro.

Como ejemplo, Cruyff pone al Chapi Ferrer, jugador que fue cedido al Tenerife antes de formar parte del primer equipo azulgrana. Podría haber puesto el ejemplo de su hijo Jordi Cruyff, pero en ese caso no se optó por la cesión por ser hijo de quién era…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts