Martes, 6 diciembre, 2016

Cruyff también ve a Benzema demasiado ‘verde’ para el Madrid
Cruyff también ve a Benzema demasiado ‘verde’ para el Madrid

Cruyff también ve a Benzema demasiado ‘verde’ para el Madrid

Para Cruyff, los casos de Sergio Canales y de Karim Benzema son muy comparables, ya que se trata de dos jugadores muy jóvenes que aún no están preparados para vestir la camiseta del Madrid ni para soportar la presión que significa un club como ese.

El holandés se pregunta: “¿Cuánto ha jugado (Canales) hasta la fecha? ¿Cómo va a mejorar así? Fíchalo, pero déjale jugar. O en su equipo (Racing) o en otro. O ten la paciencia de verle crecer en el tuyo, aunque sabes que esto difícilmente se dará si el objetivo es el que es: rendimiento inmediato para plantar cara al Barça. Excepciones hay pocas. Una es Messi , pero no es el espejo donde mirarse. Es único”, ha comentado Johan en su columna.

El ex entrenador blaugrana ha querido ‘disculpar’ de alguna manera el pobre rendimiento de Benzema, al que ve demasiado ‘verde’ para el equipo merengue: “Cuando eres muy joven lo mejor es no ir a un club tan grande. A ciertas edades es más importante coger más equipaje que embarcarte en ciertos retos. O eres muy fuerte mentalmente o te hunden. Pero esta posibilidad, cuando un grande llama a la puerta, ni la contemplan. Ellos, por ilusión, por inexperiencia, no se paran a pensar en ello. Sus representantes, los que velan por ellos, sí deberían mirar más allá del traspaso de hoy para velar para el de pasado mañana”, analiza Cruyff.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts