2010-11-01 11:11 Real Madrid Por: Administrador

CR7 dice adiós a su mes más goleador



Cristiano Ronaldo va camino de batir todos los récords goleadores inimaginables.  Con sus dos chicharros ante el Hércules, el portugués ha acumulado un total de 13 tantos en el mes de octubre entre Liga, Champions y la selección, una cifra que el delantero nunca había logrado en su carrera profesional.

Para encontrar una cifra cercana hay que remontarse hasta enero de 2008, cuando consiguió nueve goles en seis partidos cuando militaba en las filas del Manchester United. En esa temporada, el jugador del Real Madrid consiguió un total de 46 tantos, que le valieron para hacerse con la Bota de Oro al máximo goleador del fútbol europeo.

Esta temporada, el portugués en ese mismo camino y ya es el Pichichi destacado de la Liga con once goles y una espectacular media de 1,22 tantos por partido. De seguir a este mismo ritmo, el portugués podría llegar a los 46 goles en Liga, superando así el récord histórico de Zarra y Hugo Sánchez de marcar 38 goles en Liga en una temporada.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información