Viernes, 9 diciembre, 2016

¿Qué le pasa a Sergio Rodríguez?
¿Qué le pasa a Sergio Rodríguez?

¿Qué le pasa a Sergio Rodríguez?

Sergio Rodríguez se convirtió este verano en el gran fichaje del Real Madrid junto a Carlos Suárez. Tras pasar por la NBA de forma desapercibida debido principalmente a la incomprensión de Nate McMillan, el mismo que ha hecho la vida imposible a Rudy, el canario regresaba al baloncesto europeo con la intención de demostrar que todavía es ese base descarado bien podría pasar por un miembro de los Lakers del Show time.

Sin embargo, Rodríguez no ha demostrado su potencial bajo las órdenes de Ettore Messina. Ya lo dijo el técnico italiano tras la derrota ante el Meridiano: “La adaptación de Sergio Rodríguez está siendo más lenta de lo esperado”. El pasado jueves, ante el Unicaja, el canario mostró su mejor cara al anotar 14 puntos, conseguir 14 de valoración y, sobre todo, por ser capaz de dirigir con maestría al conjunto blanco. Sin duda se trató del mejor partido del Chacho con la camiseta blanca.

Pese a ello, Rodríguez volvió a mostrar su peor cara ante al Alicante. Su escaso 4,4 de variación en la ACB y su 2 en Euroliga ha saltado las alarmas en las altas esferas del club. Con la lesión de Prigioni, Rodríguez tenía la gran oportunidad de reivindicarse, pero ha sido Sergio Llull quién ha tenido que tomar las riendas de la situación.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts