2010-11-01 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Benfica viene a por Nolito!



El joven futbolista está siendo una de las revelaciones del Barça B. Y es que gracias a los goles del delantero andaluz, el conjunto de Luis Enrique se mantiene en la cuarta posición de la Segunda División. De esta manera, varios clubes ya han llamado a las oficinas de la Ciudad Condal preguntando por su fichaje.

Nolito acaba contrato el próximo 30 de junio de esta misma temporada y, aunque el Benfica decidiera llevárselo, su cláusula de rescisión es tan sólo de 10 millones de euros. Toda una ganga.



Así pues, parece que el Benfica por fin se ha dado cuenta de donde está la mejor cantera y los cracks del futuro. Tras los fichajes de Balboa, Javi Garcia o Rodrigo, entre otros, los dirigentes lusos ya ponen sus miras en el filial azulgrana. No obstante, aquí sí que se les sabe valorar por su potencial y Guardiola apuesta por ellos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información