Domingo, 11 diciembre, 2016

¡A un paso de octavos!
¡A un paso de octavos!

¡A un paso de octavos!

Con sólo tres jornadas disputadas, el Real Madrid está virtualmente en octavos de final de la presente edición de Champions League. El conjunto blanco encabeza el Grupo G tras sumar nueve puntos tras las victorias ante Ajax, Auxerre y Milan, Por detrás de los madridistas, Milan y Ajax están empatados a cuatro puntos, mientras que el Auxerre aún no ha estrenado su casillero. Ganando el miércoles en San Siro, los blancos sellarían su pase a octavos de final a falta de dos jornadas e incluso podría hacerlo como primero de grupo si el Ajax perdiera su partido ante el Auxerre.

Con nueve puntos en su casillero, si el Real Madrid gana en San Siro sumaría 12 a falta de dos jornadas por disputarse (quedaría seis puntos en juego), distancia inalcanzable para el Milan, que ya sólo podría llegar a diez puntos en caso de ganar sus dos últimos partidos ante Ajax y Auxerre.

La victoria ante los rossoneri le daría, pues, al Real Madrid la clasificación para la siguiente ronda. Pero habrá que estar atentos al otro partido de la jornada, ya que el resultado del Auxerre-Ajax podría determinar si el Real Madrid certifica su pase como primero del grupo G. Para que eso suceda el Ajax debe empatar o perder ante los franceses.

Además de la victoria existe otra posibilidad de que el Real Madrid se clasifique para octavos de final. Y es que en caso de empatar ante el Milan, y siempre que el Auxerre gane al Ajax, los blancos también cerrarían su pase para la siguiente ronda.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts