2010-10-31 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi le declara la "guerra futbolística" a Mourinho



El centrocampista quiso obviar las provocaciones de José Mourinho hacia David Villa, en referencia a la mala racha goleadora que atravesó el Guaje. Sin embargo, Xavi le declaró la "guerra futbolística" a Mourinho, pero no quiere entrar en una "guerra dialéctica" que no lleva a ninguna parte.

"Yo no me dedico a hablar, sino a jugar al fútbol. No sé si sus declaraciones se referían a David Villa, pero no pasa nada porque hace dos goles como ayer y ya está solucionado", apuntó el jugador de Terrassa.



La verdad es que la rueda de prensa estaba más centrada hacia la rivalidad Barça-Madrid que al estado de forma del equipo azulgrana. No en vano, correcto como siempre, elogió al eterno rival: "Están haciendo las cosas muy bien y eso es un estímulo para nosotros".

Hernández prefiere jugar el clásico el sábado, en lugar del domingo o incluso el lunes: "Prefiero que se juegue el sábado, sino sería un encuentro descafeinado. De todas formas, no depende de nosotros".

Al final si que dedicó unas palabras hacia su persona y hacia su compañero Leo Messi, "el mejor futbolista del mundo" y su favorito para ganar el Balón de Oro.

"Ante el Sevilla me encontré muy bien y creo que podría haber jugado todo el encuentro. Soy optimista y espero que no sea crónica. Estoy casi al 100 por 100", tranquilizó.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados