Lunes, 5 diciembre, 2016

Romaric: “El Barça es muy fuerte”
Romaric: “El Barça es muy fuerte”

Romaric: “El Barça es muy fuerte”

Un partido muy muy complicado. Desde que se pone por delante el Barça en el minuto 3 se pone muy complicado. El Barcelona es muy fuerte y nosotros hemos hecho un partido muy malo. Siempre es muy difícil jugar contra ellos. Hemos intentado salir pero no podíamos hacer 5 pases seguidos, y así es difícil empatar con este equipo” dijo el jugador al finalizar el partido para la televisión oficial del club andaluz. “Tenemos que ver el vídeo del partido para corregir los errores” añadió posteriormente.

Romaric también habló de la jugada en la que su cesión al portero Javi Varas se convirtió en asistencia para que Dani Alves marcara el tercer gol que dejaba el partido listo para sentencia: “El Barça siempre hace mucha presión y quería ceder la pelota pero salió mal”.

El jugador admitió el mal estado del equipo sevillista y añadió que debían olvidar este mal partido y centrarse en el siguiente: “Estamos muy mal, encajar un 5 a 0 nos duele, pero hay que levantar la cabeza y olvidar ya este partido. Tenemos fuerzas para ello y pensar solo en el partido del jueves de Europa League contra el Karpaty“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts