Viernes, 9 diciembre, 2016

Mourinho: “Benzema ha construido tres goles”
Mourinho: “Benzema ha construido tres goles”

Mourinho: “Benzema ha construido tres goles”

José Mourinho estaba exultante tras el partido en Alicante y aprovechó para lanzar flores a Karim Benzema: “Ha jugado muy bien y ha construido tres goles, el último el que Cristiano no ha conseguido el cuarto. Ha sido un jugador extra en ataque”. Afirmó que el jugador francés “ha entrado en  una dinámica diferente. Estoy muy contento, no ha hecho goles pero ha sido importante para su confianza y moral”.

Para el portugués lo más importante son los tres puntos “que nos valen para estar una semana más en la cabeza. Con el 1-1 intensificamos el ritmo y con la entrada de Benzema abrimos la puerta. Luego con el 1-2 la cerramos con Albiol y Arbeloa”. El técnico madridista reconoció el buen partido de su rival: “El Hércules ha sido un buen equipo” aunque “no le gustó nada el gol de Trezeguet, porque estaba hablado”. 

También tuvo palabras para Marcelo: “Viene jugando fantástico desde el inicio de temporada y como no es convocado con Brasil tiene más tiempo para recuperarse, mejor para nosotros y peor para el Brasil. que no tiene un lateral así. A lo mejor puede jugar a este nivel toda la temporada”, concluyó. 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts