Jueves, 8 diciembre, 2016

Marcelo e Higuaín, espectadores de lujo del Castilla (1-1)
Marcelo e Higuaín, espectadores de lujo del Castilla (1-1)

Marcelo e Higuaín, espectadores de lujo del Castilla (1-1)

Excelente fue el inicio de partido del Real Madrid, que a los pocos minutos ya pudo ir goleando al Alcalá. Pero entre el gran partido del meta visitante, Juancho, y la mala fortuna, el filial madridista no podía abrir el marcador. Lo intentaron Morata y Denis hasta en seis ocasiones cuando se había cumplido la primera media hora de partido, pero el resultado no se movía.

Continuaban presionando, robando en zona de tres cuartos y creando peligro los hombres de Alejandro Menéndez, mas parecía mentira que el balón no hubiese todavía traspasado la línea de gol.

Sin embargo, cosas del fútbol, el Alcalá se adelantó en el minuto 39 por medio de Joaqui en la primera ocasión de gol de los rivales. Un saque de banda desembocó en un balón que controló desde fuera del área Joaqui y que sirvió para engatillar una volea que desvió el cuerpo de Jorge Casado. La trayectoria del esférico varió y nada pudo hacer Jesús, que no había entrado antes en juego. Resultado injusto al término de los primeros 45 minutos.

Marcelo, Higuaín, Granero, Canales, Mateos y Karanka se acercaron al estadio Alfredo Di Stéfano en el descanso del choque, y parece que trajeron suerte a los madridistas. A pesar de que el Alcalá pudo sentenciar el encuentro en un momento de desorden, los de Menéndez, a base de casta y corazón, lograron la igualada en el minuto 90 por medio de Morata en jugada individual.

Así las cosas, Morata logró su primer tanto oficial con el equipo, el Castilla terminó invicto el mes de octubre y se asentó en una zona muy cómoda de la clasificación.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts