Maradona: "Se rompió los huevos contra el palo"

Maradona: "Se rompió los huevos contra el palo"

2010-10-31 | Administrador

Maradona ha confesado en exclusiva al diario Olé, en honor a su 50 cumpleaños, cuál considera que es su segundo mejor gol después del que le marcó a Inglaterra en el mundial del 86. El Pelusa lo tiene claro y no se ha cortado un pelo al afirmar que su segundo mejor gol "lo marcó para el Barcelona ante el Real Madrid hace 27 años".

Aquel día Diego marcó un gol de los que hacen historia, antológico, uno de los más recordados por la afición culé. 

Fue el día 26 de junio de 1983 en la disputa de la ya desaparecida Copa de la Liga y el resultado final fue de empate a 2. "Me acuerdo que me la dio Carrasco en la mitad de la cancha, eludí al arquero (Agustín), esperé al defensa Juan José y lo dejé pasar de largo. Se rompió los huevos contra un palo y yo la toqué adentro" dijo el argentino.

"Después nos cruzamos en mitad de la cancha y le dije "perdona Juan José", y él me contestó "vete a tomar por culo". Me mandó a la mierda, ¡já!" añadió después el argentino. El gol de Maradona llevó el título al feudo culé.

Cabe decir que Leo Messi, marcó un gol muy similar, también contra el Madrid, pero esta vez en el Camp Nou en partido de liga, la temporada del triplete. En este caso Messi, le coló una vaselina a Casillas, y el que se rompió contra el palo fue Cannavaro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com