Jueves, 8 diciembre, 2016

Guardiola: “Nos conviene ir poco a poco, sin euforias”
Guardiola: “Nos conviene ir poco a poco, sin euforias”

Guardiola: “Nos conviene ir poco a poco, sin euforias”

Ante todo, Guardiola elogió la actitud de David Villa quien, a pesar de necesitar goles, no quiso empujar a las redes el primer tanto de Messi cuando lo tenía todo a favor para acabar con su ansiedad.

A pesar de ello y de la goleada, Guardiola advirtió que “conviene ir poco a poco, ir tranquilos, que no haya esta sensación de euforia”.

Por otro lado, el técnico de Santpedor observa que “como plantilla hemos recuperado otras cosas que me hacen pensar si lograremos este año los éxitos de años pasados”.

“Cuando jugamos bien con el balón, defendemos bien. Si atacamos mal, hay desorden y defendemos mal. Defendemos atacando: no somos muy defensivos, ni altos, ni físicos y necesitamos jugar bien”, aclaró el entrenador.

Sobre Xavi. “Xavi está perfectamente. Agradezo el trato que ha recibido de los médicos, de los fisioterapeutas, de todos los que le han cuidado. Es muy buena noticia que esté recuperado”. felicitó Pep.

Finalmente, opinó que si el Barça y el Madrid vuelven a estar en un mano a mano por la Liga es porque, al fin y al cabo, “tenemos los presupuestos más altos, fichamos a los mejores y los entrenadores son los mejores porque tienen a esos jugadores. Pero todo cuesta”, declaró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts