Miércoles, 7 diciembre, 2016

Grande Madrid, grandioso Cristiano
Grande Madrid, grandioso Cristiano

Grande Madrid, grandioso Cristiano

Parecía el mundo al revés. Un Madrid replegado atrás viéndolas venir y un Hércules volcado en campo contrario que asediaba la portería merengue. Para colmo, cuando apenas se habían jugado 3 minutos de juego, Trezeguet, el delantero incombustible del Hércules remataba de forma magistral un balón colgado al área que cogía por sorpresa a Casillas y se colaba por la escuadra.

Con el 1-0 el Hércules se cerró atrás, creyendo que ya había hecho los deberes, y más contra un Madrid que parecía grogui, que no conseguía combinar balones y torpe en la construcción. Un Madrid con un Xabi Alonso muy solo y que no conseguía hacer circular el balón.

Pero con este Madrid, el de Mourinho, todo puede pasar, y así fue. En la segunda parte el equipo parecía otro. Di María y Cristiano han despertado del letargo de la primera parte y a los siete minutos, Ronaldo enviaba un zambombazo que Calatayud no ha podido atajar, y Di María, atento al remate, no ha perdonado. Parecía que el Madrid se metía en el partido pero no concretaba en los metros finales, hasta que en un contraataque, Trezeguet ha puesto a prueba la portería madridista, pero Casillas volvía a demostrar por qué es portero del Real Madrid.

En ese momento entró Benzema por Pepe y declaraba así que iba a por el partido. A partir de entonces el Madrid ha ido controlando poco a poco el encuentro. Y entonces llegó él, entonces llegó Ronaldo. Después de intentarlo varias veces, le llegó por fin la ocasión. Marcelo se ha internado por la banda, le ha puesto la bola a Benzema, este ha chutado tímidamente y Cristiano solo ha tenido que empujar el balón al fondo de las mallas.

Cinco minutos después, otra vez Cristiano, esta vez con asistencia de Benzema, marcaba su segundo del día y su undécimo gol en liga, ponía el 3 a 1 definitivo y silenciaba el Rico Pérez de Alicante. Al final el Hércules fue un mero espectador más.

Con esta victoria, el Real Madrid y Cristiano demuestran estar en un gran momento de forma.

Al final tres puntos que confirman otra jornada más el liderato para el Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts