Martes, 6 diciembre, 2016

Xabi Alonso: “Hemos sabido tener paciencia”
Xabi Alonso: “Hemos sabido tener paciencia”

Xabi Alonso: “Hemos sabido tener paciencia”

Xabi Alonso se mostró satisfecho por la trabajada victoria en Alicante: “Hemos sabido tener paciencia. En el primer tiempo, ellos se defendieron muy bien porque estaban frescos y nos costó mucho crear peligro. Pero ya en el segundo, metimos un poquito más de intensidad al partido y conseguimos remontar”. 

Una de las claves del partido según el de Tolosa fue “lograr el gol del empate tan pronto después del descanso. La victoria es fundamental porque sabemos que en la Liga cualquier punto puede ser determinante”. El internacional español reconoció la buena primera parte del equipo rival: “El equipo ha tenido pegada y juego. El Hércules ha sido un equipo muy sólido en defensa y, por eso, al margen de tener suerte en el gol, era importante circular bien el balón”. 

Al ser preguntado por el próximo derbi, Alonso declaró que se trata de un “partido muy bonito tanto para los jugadores como para la afición” aunque antes deberán medirse al Milán, partido “que queremos ganar para dejar sellada la clasificación”.

 


 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts