Viernes, 9 diciembre, 2016

Maradona: “Fue un orgullo muy grande entrenar a Messi”
Maradona: “Fue un orgullo muy grande entrenar a Messi”

Maradona: “Fue un orgullo muy grande entrenar a Messi”

“Conmigo fue feliz. Yo lo entendí como nadie. Y si Sergio Batista dice que ahora Messi es feliz, es porque se disfrazó de payaso, porque él no puede hacer feliz a nadie”, cargó Diego.

“A Lío, ahora que tengo tiempo, seguramente lo voy a ver a Barcelona y hablaremos como lo hicimos muchísimas veces en mi habitación, mano a mano los dos”, avanzó.

En su última charla con el mejor jugador del mundo, Maradona le dijo a Leo que “le pasaban las cosas que me pasaron a mí. A nivel familiar, en los partidos, exactamente igual. Yo le conté mis experiencias. Lío tuvo en Sudáfrica muchas más situaciones de gol que yo en México’86 y no pudo marcar uno. Yo tuve la suerte de que cuando había que definir, la pelota iba dentro del arco. Él lo hacía como yo y si no se topaba con el portero, lo hacía con el palo. Hizo figuras a todos los arqueros que jugaron contra Argentina”, recordó.

Por otro lado, también reconoció que Messi lo pasó muy mal tras caer derrotado del Mundial ante Alemania, por 4-0. “Cuando Grondona hizo la charla en el vestuario, el llanto de Lío era más fuerte que sus palabras. También hablamos en Pretoria. Vino con el Kun y con Maxi. Me pidieron que me quedara y yo les dije que iba a ver. Vinieron todos. Llegamos acá y parecía que habíamos ganado la Copa del Mundo. Pero a la semana yo ya estaba fuera”, desveló.

Finalmente, el Pelusa reconoció que estaría encantado de entrenar a un equipo en la Premier League. Lo que no se le ocurra a él…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts