Sábado, 3 diciembre, 2016

Guardiola: “El Madrid me importa cero”
Guardiola: “El Madrid me importa cero”

Guardiola: “El Madrid me importa cero”

El Madrid ahora me preocupa cero. Todavía queda mucho para el clásico, antes tenemos siete u ocho partidos” ha dicho el entrenador azulgrana, siguiendo su filosofía de trabajar el día a día. Más rotundo se ha mostrado cuando le han preguntado sobre si estaba de acuerdo o no con Valdano y Valdés sobre que el clásico no debería jugarse en lunes, al contestar que “da igual lo que digan, aquí mandan las televisiones“.

También en rueda de prensa le han preguntado sobre si era un problema depender tanto de Leo Messi de cara a puerta a lo que el técnico ha respondido que “es una bendición tener messidependencia“. Además, el técnico azulgrana ha hablado sobre Villa. Sobre el Guaje ha dicho que “no está enfadado por no marcar. Entrena, compite y ayuda a que el equipo gane“.

Sobre Xavi y las molestias que arrastra desde hace unas semanas dijo que “está mucho mejor, pero habrá que ver cómo responde”.

Pep Guardiola, que calificó el encuentro de esta noche de “partidazo“, contará con su once de gala para luchar por mantener, y quien sabe si alcanzar al líder.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts