2010-10-30 11:10 Real Madrid Por: Administrador

El colista recibe al líder



El Meridiano Alicante, colista, recibe al líder de la Liga: Real Madrid, el día en que Ettore Messina sumará su choque número 50 en la ACB. Precisamente, la victoria más contundente del técnico italiano en esta competición doméstica ha sido frente al cuadro alicantino: 55-95. Además, los blancos, con 91 puntos, son terceros en el ránking ACB, por loes 43,2 de su rival de hoy. Los de Quintana aún no ha sumando ni una victoria en esta campaña y está inmerso en una crisis de juego y resultados.

El único dato alentador para el equipo alicantino es que su feudo ha sido un fortín, a excepción el año pasado, ante el Madrid, que cuenta con un balance negativo de 2-5.



Éste será un partido muy especial para Felipe Reyes, que puede convertirse en el cuarto máximo reboteador de la historia de la ACB (ya suma 2,929 rebotes y se encuentra a tan sólo cuatro de los que consigió Juan Antonio Orengay). Encabezan esta lista: Granger Hall (4.292), Carlos Jiménez con 3.222, aún en activo y Claude Riley (3.033).


 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información