Viernes, 9 diciembre, 2016

Zubizarreta reconoce que el fichaje de Afellay interesa
Zubizarreta reconoce que el fichaje de Afellay interesa

Zubizarreta reconoce que el fichaje de Afellay interesa

Los rumores surgidos entorno al talentoso centrocampista holandés Ibrahim Afellay no iban nada desencaminados. Andoni Zubizarreta ha reconocido que el futbolista del PSV es “un excelente jugador” que se hace especialmente apetecible dado que acaba contrato esta misma temporada.

“Parece que hay bastantes clubes de primer nivel interesados en él”, comentó Zubizarreta, aunque quiso mostrarse cauto exponiendo un “respeto hacia el PSV”, ya que hasta enero no se podrá negociar oficialmente con el jugador.

Sobre el otro candidato como futura incorporación blaugrana, el argentino Javier Pastore, el director deportivo quiso dejar claro que el FC Barcelona “no ha preguntado por él” al Palermo.

Sobre el posible refuerzo para la portería, Zubizarreta recordó que el Barça “cuenta ya con dos grandes porteros”, aunque, preguntado por Gorka Iraizoz admitió que el Barça mira “todo el mercado” y que el meta navarro “es un buen jugador”. En líneas generales, desveló que la agenda de futuribles “no es tan larga como parece porque no hay muchos futbolistas en el mundo que puedan jugar en el Barça”.

Acerca de las renovaciones de Bojan, Busquets y Alves, Zubizarreta aclaró que se afrontarán esta misma semana, siendo el brasileño el primero en firmar seguramente: “Hemos hablado con él y buscamos puntos de encuentro, ojalá podamos firmar antes de final de año y en todo caso, mañana mejor que pasado, por la tranquilidad de todos”, ha señalado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts