Domingo, 4 diciembre, 2016

Primera victoria europea de la temporada (68-56)
Primera victoria europea de la temporada (68-56)

Primera victoria europea de la temporada (68-56)

Tras haber perdido ante el Olympiacos en la primera jornada  europea del año, la Caja Mágica vivió su debut continental con victoria (68-56) ante el Unicaja de Málaga. El conjunto de Ettore Messina demostró su mejor cara en una temporada marcada por los altibajos en su juego.

El conjunto andaluz comenzó el partido muy enchufado de la mano de Jiménez y Berni Rodríguez. Por su parte, el Chacho mantenía a los blancos gracias a ocho puntos en el primer cuarto. Tras un segundo cuarto muy igualado, todo cambió tras el descanso.  Tomic, Fischer y, especialmente Reyes, se adueñaron de los rebotes ante un equipo andaluz muy debilitado por las bajas. Desde el perímetro, Tucker y Lull sentenciaban el partido.

Con Llull ejerciendo de base en los instantes finales, el Real Madrid se dedicó a alargar las posesiones y dejar el reloj correr. Los menos habituales tuvieron minutos y los blancos acabaron cerrando el choque sin demasiado problemas, que los malacitanos tampoco les exigieron demasiado. Con este triunfo, los de Messina siguen engrasando para alcanzar cuanto antes el nivel deseado por el entrenador transalpino. Todavía no conocen la derrota en la Liga, pero las dudas ya se habían acercado al equipo. Estamos en octubre, este equipo promete crecer y promete presentar batalla en las tres competiciones, para lo que está confeccionado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts