Sábado, 3 diciembre, 2016

Manzano: “Hay que impedir que Villa se levante y marque”
Manzano: “Hay que impedir que Villa se levante y marque”

Manzano: “Hay que impedir que Villa se levante y marque”

 

El técnico del conjunto andaluz le cedió toda la presión al conjunto dirigido por Pep Guardiola: “En duelos de alto nivel como el de mañana, el Barcelona es favorito por muchas cosas, pero mi equipo no saldrá de víctima“, pero recordó que “el partido de vuelta de la Supercopa de España se juega, precisamente, porque antes el Sevilla había sido campeón de Copa. Y esa final se juega después de que fuese el Sevilla quien eliminase al Barcelona. Así que mañana se puede producir cualquier resultado. Lo que no ocurrirá es que mi equipo salte al campo con miedo, complejo o susto, sino todo lo contrario. El equipo saldrá a competir, saldrá con todo“, avisó Manzano.

Parece que Gregorio sí que tiene claro que es casi imposible derrotar al Barcelona. Es por eso que espera un milagro: perfección en defensa y gol en ataque. “Para tener éxito en Barcelona se tiene que dar la suma de unas circunstancias: hay que hacer el partido perfecto en defensa y que el ataque acierte en las ocasiones que tenga“, afirmó.

El entrenador jienense también tuvo unas palabras de apoyo para Javi Varas, el portero que sustituirá a Palop en la portería del Camp Nou: “No es el colmo tener que hacer frente a este partido, sino todo lo contrario, es el colmo de la felicidad, cualquier profesional quiere jugar en un escenario así y ante rivales como los jugadores del Barcelona. Está preparado, trabaja fenomenalmente y está mentalizado. Espero que sea uno de los destacados, que podamos decir que ha hecho un gran partido y que hemos ganado. Confío en que le saldrá un gran partido“.

Para terminar, el rival quiso hacer sangre de la mala racha que atraviesa David Villa de cara a portería: “Cualquier jugador del Barcelona está capacitado para levantarse con cualquier pie, porque son tan buenos si se levantan con el derecho, como con el izquierdo. Villa es un gran jugador, quizás las circunstancias no le están viniendo de cara y nuestra obligación es impedirle que se levante y marque, porque los buenos jugadores pueden aparecer y golear en cualquier momento“. Esperemos que el guaje recupere su olfato ante el Sevilla y silencie estas palabras de Manzano.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts