Martes, 6 diciembre, 2016

Guti: El que tuvo, retuvo
Guti: El que tuvo, retuvo

Guti: El que tuvo, retuvo

Guti está encantado en el Besiktas y los turcos se muestran emocionados con su arte balompédico. Ayer, sin ir más lejos, abrió el marcador ante el Mersin en partido único de Copa. Hubo que esperar al minuto 100 para que el ex madridista rompiera el marcador. Luego vendrían dos asistencias a Bobo para redondear su espléndida actuación personal y el triunfo del Besiktas, equipo al que entrena el también ex madridista Bernd Schuster. Con esta victoria el Besiktas accede a los octavos de final de la Copa.

José María Gutiérrez, que ha estado dos semanas ausente de las alineaciones a causa de una lesión, ha encontrado en Estambul el lugar idóneo para ofrecer lo más florido de su repertorio técnico. Él es el alma del equipo y todos bailan al son que marca su batuta, algo que nunca consiguió en un Real Madrid sobrado de futbolistas excepcionales que no podía jugar para él.

Schuster le ha dado continuidad y él ha encontrado la estabilidad necesaria para convertirse en uno de los fichajes más rentables de la liga turca en los últimos años.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts