Sábado, 3 diciembre, 2016

El vestuario del Barça se conjura para ayudar a Villa
El vestuario del Barça se conjura para ayudar a Villa

El vestuario del Barça se conjura para ayudar a Villa

Pocos jugadores se entregan tanto en un terreno de juego como lo hace David Villa. Su esfuerzo y dedicación en cada partido y en cada entrenamiento denotan el gran profesional que es y, aunque ahora esté pasando por una racha goleadora menos prolífica de lo que nos tiene habituados, todo el barcelonismo confía en que el ‘Guaje’ volverá a ser el que era.

Lo de Villa es cuestión de mala suerte. En esta temporada, entre partidos internacionales y con el Barça, el delantero blaugrana ha estrellado hasta en ocho ocasiones el balón contra la madera, una circunstancia que quizás en otro momento se habría traducido en 8 goles más en su casillero particular, siendo ahora las voces en torno a su rendimiento mucho menos críticas.

La plantilla del FC Barcelona ve a David con ganas de cambiar esta dinámica, y así se ha conjurado para que sea este mismo fin de semana ante el Sevilla cuando empiece a cambiar la racha: “Este es el partido de David, hay que buscarle a ver si rompe la racha negativa contra un gran equipo como el Sevilla y en nuestro estadio. Si lo logra, le reforzará aún más la moral y eso es lo que todos necesitamos, porque Villa es decisivo para ganar este año”, este es el sentir de los compañeros del asturiano, que a bien seguro descargará de una vez por todas toda su artillería contra la portería andaluza en el Camp Nou.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts