Domingo, 4 diciembre, 2016

El seleccionador brasileño insulta al madridismo
El seleccionador brasileño insulta al madridismo

El seleccionador brasileño insulta al madridismo

Dejando al margen la convocatoria de Ronaldinho, que ya pudimos observar recientemente en el Bernabéu que está más para jugar un partido de solteros contra casados que para moverse entre la elite, el seleccionador brasileño ha convocado para enfrentarse a Argentina el próximo 17 de noviembre en Doha, a Adriano, el lateral del Barcelona. Incomprensiblemente ha dejado fuera de su lista a Marcelo, probablemente el lateral más en forma del mundo en este momento.

Suena a insulto, aunque en el fondo aún habrá que agradecérselo, porque de esta manera Marcelo se evita un viajecito y podrá concentrarse, más descansado, en sus obligaciones como jugador del Real Madrid.

Sin ir más lejos, esta misma temporada Marcelo ha disputado los 8 partidos que ha jugado el Madrid en la Liga. En los 8 ha salido como titular. Adriano, en cambio, sólo ha sido dos veces titular y en una tercera ocasión ha saltado al campo sustituyendo a un compañero. Es decir, que de 8 partidos se ha quedado 5 en blanco. Mientras Marcelo ha disputado 733 minutos en la Liga, Adriano ha tomado parte en 116. Mientras Marcelo es una apuesta clara de futuro (21 años), Adriano está de vuelta (26) sin haber demostrado nada excepcional a lo largo de su carrera.

Adriano, Ronaldinho… Esta selección de Brasil parece abocada al fracaso en manos de un ignoran te supino de lo que es la realidad internacional del fútbol.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts