Viernes, 2 diciembre, 2016

¿Torres sí o Torres no?
¿Torres sí o Torres no?

¿Torres sí o Torres no?

Existe interés en el FC Barcelona por “El Niño”. Tanto como el deseo que el jugador tiene por vestirse de blaugrana. De hecho, el Liverpool ha perdido competitividad y se ha convertido en un equipo de segundo nivel que apenas tiene más aliciente que luchar por evitar el descenso. Torres no dejó el Atlético para vivir experiencias similares o peores que las que protagonizó como colchonero, y más después de haberse proclamado campeón de Europa y del mundo con la selección española.

Torres ya figuraba en la lista de futuribles de Sandro Rosell este pasado verano. De hecho se le ofreció a Guardiola la posibilidad de contratarle cuando el club decidió deshacerse de Zlatan Ibrahimovic, pero la respuesta de Pep fue negativa. Quería, por encima de todo, a Cesc. Y a nadie más.

La trayectoria del Liverpool ha acabado de convencer a El Niño que su futuro no puede estar ligado al de los reds si lo que desea es seguir progresando en su carrera deportiva. De nuevo su apellido se ha puesto a tiro del FC Barcelona y de otros grandes del fútbol europeo, pero la respuesta de Pep sigue siendo la misma. No quiere romper la armonía del vestuario de un crack mediático que podría aglutinar un protagonismo que debe repartirse entre todos los integrantes de la plantilla. Así las cosas, prefiere ofrecer oportunidades a jugadores tipo Nolito antes que arriesgarse a chocar con estrellas, como ya le sucedió con Ibrahimovic y Eto´o.

Entre las argumentaciones de Rosell se encuentra el hecho de que la delantera del Barça es la más bajita de la Champions League y que un futbolista de la talla física y técnica de Torres le podría ir muy bien al equipo.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts