Domingo, 4 diciembre, 2016

“Pastore se divierte jugando junto a Messi”
“Pastore se divierte jugando junto a Messi”

“Pastore se divierte jugando junto a Messi”

“Sé que se conocieron en la selección. Javier lo admira profundamente y se divierte jugando junto a él”, se limitó a comentar.

El agente asegura que nadie del Barcelona hasta ahora se ha puesto en contacto con nosotros. “Quizás porque no es el momento”, comenta. El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ya dejó entrever que vendería al futbolista al mejor postor y el Barça estaría valorando seriamente esa posibilidad.

Otros equipos, entre ellos el Real Madrid, también estarían tanteando la posible incorporación del argentino, pero el deseo de Pastore por estar con Messi debe ser clave en la decisión final. 

“Javier es muy feliz cuando juega al fútbol y transmite esa felicidad. La alegría se propaga cada vez que toca la pelota y eso la gente lo percibe. Su máxima virtud es que quiere aprender, escucha, quiere ser mejor cada día. Hoy es exagerado compararlo con un genio como Zidane, quizás en unos años no lo sea”, añadió Simonian.

“Está centrado aquí. Sueña con ganar una copa en el Palermo. Este club y esta ciudad le han dado todo y él les está profundamente agradecido y lo repite en cada momento”, concluyó el agente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts