Jueves, 8 diciembre, 2016

Valdano no quiere un clásico el lunes
Valdano no quiere un clásico el lunes

Valdano no quiere un clásico el lunes

“Se lo digo sin rodeos. El lunes no es un día digno para un Barça-Madrid”. Así de contundente se muestra hoy Jorge Valdano en una entrevista realizada por nuestro compañero Tomás Roncero en el diario AS.  Valdano defiende su tesis de los que puedan creer que se deba a que así el conjunto blanco tiene más días que el Barça para preparar el partido: “Cada uno defiende sus intereses, pero el Madrid también juega ese martes en Amsterdam ante el Ajax y lo lógico y razonable es jugar el fin de semana. Como se ha hecho casi siempre”

Valdano es consciente de que si el partido coincide con las elecciones catalanas conlleva “un problema de seguridad y entendemos que puede ser un día complicado y que las instituciones no vean con buenos ojos esa fecha. Pero no existe un solo impedimento razonable para no jugar el sábado”. Además, el argentino aclara que el Madrid no ha recibido ningún aviso de que el partido se jugará el lunes 29.

“Nadie debe olvidar que los Madrid-Barça son partidos de máxima audiencia televisiva en el mundo entero. Trascienden de nuestras fronteras. No sería normal que se jugase en un día laborable. Sería malo para todos. Incluso para el prestigio del fútbol español”, sentencia Valdano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts