Lunes, 5 diciembre, 2016

Valdés: “Jugar en lunes sería descafeinar el clásico”
Valdés: “Jugar en lunes sería descafeinar el clásico”

Valdés: “Jugar en lunes sería descafeinar el clásico”

No creo en los partidos de los lunes. Jugar en lunes es descafeinarlo. El fútbol es para el fin de semana. Como profesional asi lo prefiero“, advirtió Valdés sobre la posibilidad de que el partido ante el Madrid se juegue el lunes 29 de noviembre.

Sobre los rumores que situaban a Pep en la órbita del Mancheter, el arquero no se imagina a un Barça sin Guardiola al frente: “El Pep entrenador es uno de los mayores aciertos de la historia de este club. No me imagino un Barça sin él como tampoco me lo imaginaba cuando se marchó en su etapa de jugador. Y además, quiero seguir ganando“. Finalmente, el ‘1’ del Barça analizó la situación del equipo y la de algunos de sus compañeros: “Los rivales cada vez nos conocen más y lógicamente la oposición es más fuerte. Hemos tenido algún tropiezo inesperado en este inicio de Liga, pero no veo motivo alguno para dudar“, y continuó aclarando que ya están en la línea que deben estar “incluso en cuanto a juego y resultados, y que se están haciendo cosas mejor que en temporadas anteriores“, argumentó.

Iniesta, “su” Balón de Oro:Yo lo que quiero es que se quede en el vestuario del Barça y, si es posible, que se lo den a Iniesta. Sabéis que siento una especial debilidad por Andrés Iniesta, por la gran amistad que nos une. Sería una forma bonita de premiarle después de cómo lo pasó la temporada pasada y como la acabó en el Mundial“, se mojó el meta. Sobre Xavi: “Es una figura importantísima. Esperemos que sus molestias desaparezcan de una vez por todas“, deseó.La ansiedad de David Villa: “No hay preocupación por Villa. Nos aporta cosas que no se ven y que nos ayudan mucho a nivel de equipo. Seguro que marcará goles y muchos“, tranquilizó el de L’Hospitalet. Defendió a Pinto sobre el incidente que protagonizó durante el partido de Champions ante el Copenhague, en el que despistó a un rival simulando un silbato: “Lo hizo para avisar a los defensas“, explicó. Así las cosas, el Barcelona está mejor que en años anteriores, por más que algunos se empeñen en hablar de “fin de ciclo”, entre otros calificativos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts