Domingo, 11 diciembre, 2016

Trezeguet cree que el Madrid es el mejor club español
Trezeguet cree que el Madrid es el mejor club español

Trezeguet cree que el Madrid es el mejor club español

“El Real Madrid tiene el mejor ataque, las mejores individualidades y está en un gran momento”, ha resaltado,  aunque posteriormente ha vuelto a dejar claro que el Hércules intentará lograr “un buen resultado ante este gran equipo”.

El jugador galo ha señalado que en el arranque del campeonato, el Real Madrid “no hacía un juego tan espectacular como el de ahora”, pero tenía buenos resultados”.

“Ahora están en plena confianza, casi todos son internacionales y sus goleadores están en un gran momento. Vamos a intentar aprender, aunque hemos hecho buenos partidos contra los grandes hasta el momento”, ha remarcado Trezeguet, que regresará a la titularidad contra el conjunto blanco después de perderse los dos últimos compromisos herculinos por sanción.

Sobre la situación de Royston Drenthe, el futbolista francés se ha mostrado muy crítico por la imposibilidad de que el holandés juegue contra los merengues, ya que así está marcado por contrato: “No tienen sentido. Son cosas nuevas para mi en un fútbol que, sinceramente, no conocía. Lamentablemente si Roy (Drenthe) no juega es una pérdida importante para nosotros por nuestro sistema de juego. Aunque el que lo haga en su lugar tratará de hacerlo igual o mejor”, ha concluido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts