Domingo, 11 diciembre, 2016

Piqué estrena “Estació Camp Nou”
Piqué estrena “Estació Camp Nou”

Piqué estrena “Estació Camp Nou”

Se trata de un espacio de entrevistas personales a los deportistas del club que estará en las pantallas de los espectadores de Barça TV todos los viernes a las 23:00.

‘Estació Camp Nou’ es una de las nuevas apuestas del canal para que los socios, aficionados y espectadores en general, conozcan más de cerca a los deportistas del club a través de entrevistas próximas, tranquilas y en conversación distendida, para trazar el perfil humano de los invitados.

 Así, el objetivo de estas entrevistas no será la actualidad sino aproximarnos, durante media hora, a las interioridades de la vida, los gustos y las aficiones de los protagonistas de la vida deportiva del club.

Lo presentarán las periodistas Laura Aparicio y Cristina Collado y tendrá secciones fijas como el espacio donde los aficionados preguntan al invitado, el cuestionario rápido o la elección de un objeto personal por parte del entrevistado.  El capitán del Regal Barça, Roger Grimau, será el próximo invitado, el próximo viernes 5 de noviembre en la ‘Estació Camp Nou’

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts