Martes, 6 diciembre, 2016

Laporta ya tiene su propia caverna mediática
Laporta ya tiene su propia caverna mediática

Laporta ya tiene su propia caverna mediática

La estrategia es bien clara: extender al máximo una red mediática que permita llegar al mayor número posible de receptores para minar la credibilidad del presidente Rosell, exagerando sus errores, y resaltando los éxitos del pasado obtenidos por Laporta con el objetivo de crear un estado de opinión que convenza al socio de que el pasado reciente fue mejor.

Para ello Laporta tiene desplegado a un puñado de fieles instalados en medios influyentes y, paralelamente, ha creado una red de webs y blogs en internet, así como diferentes perfiles en Facebook y cuentas en Twitter en las que se criminaliza la gestión de Rosell mientras se recuerda con nostalgia los éxitos deportivos del mandato de Laporta. En algunos se llega incluso a recomendar a los usuarios que se sumen a la campaña “¿Y tú todavía no has denunciado a Rosell? Denuncia a Sandro Rosell ante el juzgado de guardia”, dando facilidades para bajarse de la red el modelo de una denuncia a la que sólo le falta añadir la firma. En otro modelo se ofrece la posibilidad de impugnar la asamblea. También se había pedido una pañolada en el minuto 6 (por los seis títulos de hace dos temporadas) contra Rosell en el último partido que el Barcelona disputó en el Camp Nou ante el Copenhague, aunque absolutamente nadie secundó la idea.

Incluso Laporta utiliza los blogs de sus propios candidatos al Parlament de Catalunya en su cruzada contra Sandro Rosell sirviéndose de la tribuna del partido político independentista que ha montado, Solidaritat Catalana, nombre que coincide con el partido españolista de derechas que creó en los setenta su ex suegro.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts