Domingo, 4 diciembre, 2016

Ibra confiesa que “es el momento de dejar el equipo”
Ibra confiesa que “es el momento de dejar el equipo”

Ibra confiesa que “es el momento de dejar el equipo”

Afellay parece que tiene pocas intenciones de continuar en las filas del PSV y, por tanto, de renovar su contrato: “Siento que ahora es el momento de dar un paso adelante. Pasé grandes momentos en el PSV y aún me divierto aquí, pero todo futbolista desea probarse en los equipos de máximo nivel”, ha declarado Ibra a Sport-promotion.nl.

El joven mediapunta desea ser justo con su equipo y andar por las claras, dado que para él el PSV ha sido una gran experiencia que le ha permitido destacar a nivel internacional: “Pienso que ahora mismo es el momento de tomar esta decisión. “Tengo un grandísimo respeto por los fans del PSV, y por eso tengo que ser claro y honesto con ellos sobre mi futuro y es lo que estoy haciendo”.

Las palabras de Afellay han sonado a inequívoca despedida: “Daré el cien por cien por el PSV hasta el último día que vista esta camiseta. Y en el futuro, juegue donde juegue, siempre tendré este club en el corazón”, ha señalado el jugador.

Ibrahim forma parte de una magnífica generación de futbolistas con la que cuenta actualmente el PSV, pues no es para menos dado el contundente e histórico 10 a 0 que le endosaron los de Eindhoven al Feyenoord el pasado fin de semana.

¿Podría ser que este fuera el primer paso del centrocampista holandés para abrir de alguna manera las puertas a un futuro fichaje por el FC Barcelona?

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts