Sábado, 10 diciembre, 2016

Florentino le pide a Zidane que recupere a Benzemá
Florentino le pide a Zidane que recupere a Benzemá

Florentino le pide a Zidane que recupere a Benzemá

Zidane ha vuelto. Informábamos ayer de la reunión mantenida por el ex futbolista francés en la Ciudad Deportiva con el propio Florentino Pérez y con Jose Mourinho. El presidente quiere del francés una mayor implicación con su proyecto, sabedor de la ascendencia y el respeto que su figura proyecta sobre los jugadores. La semana que viene, si ir más lejos, está previsto que acuda al Milan-Real Madrid y se siente en el palco de San Siro. Florentino y Mourinho han pactado que Zidane realice en el Real Madrid la misma función que Figo en el Inter.

Y ahora mismo, cuando la trayectoria del equipo marcha viento en popa en todas las competiciones, sólo un nubarrón aparece en el horizonte: el rendimiento de Benzemá. El presidente ha cogido el toro por los cuernos y ha echado mano de su mejor herramienta, Zinedine Zidane, para tratar de influir en el jugador, levantarle la moral -de paisano a paisano- y devolverle esa confianza en sus propias posibilidades de la que presumía hasta hace unos meses y que llegó a convertirle en uno de los mejores artilleros del mundo.

El presidente se ha tomado la recuperación de Benzemá como una cuestión y ahí aparece Zidane, una compañía que a buen seguro será más provechosa que la de los Diarra.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts