'Chapi' Ferrer, entrenador del Vitesse holandés

'Chapi' Ferrer, entrenador del Vitesse holandés

2010-10-28 | Administrador

El Vitesse se encuentra actualmente antepenúltimo de la Eredivissie, aunque con un partido menos. Se espera que Ferrer ocupe su cargo en el partido que enfrentará a su actual equipo frente al PSV Eindhoven, actual líder de la Eredivisie.

El "Chapi" ocupaba el cargo de comentarista para Canal +, donde analizaba y comentaba los partidos de la Liga BBVA. La noticia ha cogido a todos por sorpresa, incluso a los colaboradores y jefes de su propio programa, que a través de la red social Twitter, han mostrado su alegría por la contratación de su compañero de profesión. "He aprendido mucho viendo fútbol con Albert Ferrer; ahora le toca a él cumplir su sueño entrenando en Holanda. Ya somos del Vitesse", twitteaba Noemí de Miguel, presentadora de El Día del fútbol. Otro reputado periodista como Julio Maldonado 'Maldini', escribía "Suerte crack; ha sido un placer trabajar contigo".

En su etapa como profesional, Albert Ferrer estuvo 12 años vinculado al FC Barcelona, intercalando 2 años de cesión en el Tenerife. En 1998, abandonó 'Can Barça' para poner rumbo a Inglaterra, donde militó en el Chelsea, retirámdose finalmente en el año 2003.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com