Lunes, 5 diciembre, 2016

‘Chapi’ Ferrer, entrenador del Vitesse holandés
‘Chapi’ Ferrer, entrenador del Vitesse holandés

‘Chapi’ Ferrer, entrenador del Vitesse holandés

El Vitesse se encuentra actualmente antepenúltimo de la Eredivissie, aunque con un partido menos. Se espera que Ferrer ocupe su cargo en el partido que enfrentará a su actual equipo frente al PSV Eindhoven, actual líder de la Eredivisie.

El “Chapi” ocupaba el cargo de comentarista para Canal +, donde analizaba y comentaba los partidos de la Liga BBVA. La noticia ha cogido a todos por sorpresa, incluso a los colaboradores y jefes de su propio programa, que a través de la red social Twitter, han mostrado su alegría por la contratación de su compañero de profesión. “He aprendido mucho viendo fútbol con Albert Ferrer; ahora le toca a él cumplir su sueño entrenando en Holanda. Ya somos del Vitesse”, twitteaba Noemí de Miguel, presentadora de El Día del fútbol. Otro reputado periodista como Julio Maldonado ‘Maldini’, escribía “Suerte crack; ha sido un placer trabajar contigo”.

En su etapa como profesional, Albert Ferrer estuvo 12 años vinculado al FC Barcelona, intercalando 2 años de cesión en el Tenerife. En 1998, abandonó ‘Can Barça’ para poner rumbo a Inglaterra, donde militó en el Chelsea, retirámdose finalmente en el año 2003.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts