Lunes, 5 diciembre, 2016

Alves: Además de teatrero, imitador de Mourinho…
Alves: Además de teatrero, imitador de Mourinho…

Alves: Además de teatrero, imitador de Mourinho…

Pues ahora a Mourinho le ha salido un imitador: Dani Alves “el teatrero”. El brasileño, un jugador que da  vueltas rodando por el suelo cada vez que siente el contacto de una mosca, intenta hacer gracia con palabras que no son suyas. En una entrevista realizada por ‘El Mundo Deportivo, el brasileño es preguntado si le preocupa que Mourinho le pueda acusar de teatrero tal y como hizo con Messi hace unos años, a lo que el futbolista contesta: “ Hace una semana que no duermo pensando en que me llamen teatrero. Bueno, mejor pon quince días”. Sí, los hay que tienen una muy poca imaginación.

Pese a hacer broma sobre su teatralidad, el propio jugador admite que le echa mucho cuento cuando juega:”Lo malo es que te pongan un cartel. Hay mucha gente que hace lo que hago yo, pero el cartel de teatrero es para mí. Antes, cuando me pegaban, me caía y daba vueltas en el suelo, lo reconozco, pero de eso hace mucho tiempo, ahora no lo hago”. Habrá que ver si eso es verdad. En su próximo partido veremos que hace cuando reciba el más mínimo contacto. Un par de vueltas por el suelo, dos o tres puñetazos en el suelo y la mano al tobillo…. Son tantas veces las que se ha visto esa imagen que no es demasiado difícil imaginarla.

Sobre la expulsión de Ponzio en el último partido de Liga, Alves poco más acusa al jugador del Zaragoza de violento…:La expulsión de Ponzio: “En la imagen no se ve mucho porque él no hizo un movimiento muy brusco, pero me pegó fuerte. Me dejó la oreja roja y tengo un bulto detrás. Algunos dicen que fue una collejita, pero si quieren yo les doy igual a ver si duele o no”. Tan fuerte fue la colleja de Ponzio que al jugador  ya le han ofrecido protragonizar una película junto a Chuck Norris….

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts