Domingo, 4 diciembre, 2016

Xavi y Milito siguen ejercitándose al margen del grupo
Xavi y Milito siguen ejercitándose al margen del grupo

Xavi y Milito siguen ejercitándose al margen del grupo

Aunque el equipo volvió alrededor de las 3 de la madrugada a Barcelona, el técnico Pep Guardiola y su ayudante, Tito Vilanova, han dirigido esta mañana la sesión preparatoria de los jugadores que no viajaron a Ceuta. Los que fueron a la Copa tienen descanso, mientras que siete futbolistas del primer equipo se han ejercitado en Sant Joan Despí.

Alves, Sergio Busquets, Villa, Iniesta, Messi, Valdés y Piqué han sido los jugadores que han entrenado en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva. Después de los rondos, todos los futbolistas excepto Valdés han hecho trabajo físico con uno de los preparadores.

Mientras sus compañeros sudaban de lo lindo, al otro lado del campo Valdés tampoco se ha salvado y ha hecho trabajo más específico con el preparador de porteros, Carles Busquets.

Los lesionados Xavi y Milito siguen con su puesta a punto para estar al cien por cien a disposición del equipo. A ambos jugadores les ha podido ver en el campo de la Ciudad Deportiva trabajando con uno de los fisioterapeutas.

Además de los siete futbolistas del primer equipo también estaban sobre el césped del campo de entrenamiento 14 jóvenes de la cantera del Barça. Se trata de Rochina, Martí Riverola, Benja, Ilie, Tello, Edu Oriol, Oriol Romeu, Saúl, Carmona, Jonathan Soriano, Montoya, Víctor Vázquez, Carlos Planas y Miño, este último en la sesión a pesar de haber viajado a Ceuta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts