Jueves, 8 diciembre, 2016

Valdez se pone chulo antes de recibir al Real Madrid
Valdez se pone chulo antes de recibir al Real Madrid

Valdez se pone chulo antes de recibir al Real Madrid

Y es que los alicantinos reciben a un Real Madrid que, pese al empate en Murcia, está en un gran momento de forma. Además, retornarán al once futbolistas más habituales como Özil, Khedira, Xabi Alonso, Di María o Higuaín, que reposaron en la Copa del Rey.

De esta manera, José Mourinho pondrá sobre el tendido a toda la artilleria. No obstante, el paraguayo se muestra contundente en sus declaraciones: “Ya hemos ganado al Barcelona y ahora podemos repetirlo contra el Real Madrid”. 

El delantero herculino ya fue protagonista en el feudo culé al marcar los dos goles de su equipo, pero esta vez tendrá enfrente a la defensa más eficaz de Europa, con la pareja Pepe y Carvalho como jefe de filas. Así pues, parece improbable que el ariete aumente su casillero de tantos en la presente temporada, en la que ya lleva cuatro goles.

“Hemos derrotado la mitad de los equipos españoles a los que nos hemos enfrentado hasta ahora, veremos qué ocurrirá cuando tengamos enfrente al Real”, comenta el jugador. Valdez, que no se ejercitó ayer con sus compañeros debido a una gastroenteritis, no será duda para recibir al conjunto de José Mourinho.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts