Sábado, 10 diciembre, 2016

Sitúan a Mehdi Carcela en la órbita del Madrid
Sitúan a Mehdi Carcela en la órbita del Madrid

Sitúan a Mehdi Carcela en la órbita del Madrid

Si ayer informábamos de que en Italia aseguraban que el Madrid sigue a Nuri Sahin, una de las mayores promesas de la Bundesliga, hoy nuevos rumores sitúan a otro jugador en la órbita blanca. En esta ocasión se trata del centrocampista belga del Standard de Lieja Mehdi Carcela.  Según asegura el diario belga Sport Magazine, el conjunto blanco podría convertirse en el destino de un jugador de sólo 21 años y que ya ha sido internacional con su selección.

Carcela es un centrocampista ofensivo que puede jugar tanto en la banda izquierda como en la mediapunta. Pese a su calidad técnica, lo que más destaca en él es su faceta goleadora. Esta temporada ya acumula 7 tantos en 12 partidos. Según esta información, el jugador, de de madre marroquí y padre español, podría llegar al club de Concha Espina bajo recomendación de Zinedine Zidane. El francés es gran amigo  del el técnico del Standard de Lieja Dominique D’Onofrio y podría haber sido él quién hubiese recomendado a la secretaría técnica la contratación del jugador.

Se trata de la segunda perla del futbol belga que se relaciona con el conjunto blanco. Desde hace unos meses, el nombre de Romelu Lukaku, también en las filas del Standard de Lieja,  es uno de los que más suenan para reforzar la delantera blanca.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts