Viernes, 9 diciembre, 2016

Para fondo de armario, Bartra y Fontás
Para fondo de armario, Bartra y Fontás

Para fondo de armario, Bartra y Fontás

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;}

Lo de Murcia debería serviros de lección. Pusistéis sobre el campo un chorro de millones, incluido el maravilloso Benzema, y volvisteis a salir trasquilados. Debería preocuparte la sensación de acojono de Mourinho, que amenazó con enviar al paredón a sus hombres si no daban la talla en Murcia y acabó aplaudiendo el empate como habría hecho el mismísimo Pellegrini. El implacable Mourinho ya está en manos de sus chicos y no se atreve a molestarles. Pero esto es el nuevo Madrid de Mourinho. A ti no te gusta la táctica de “tocar y tocar”, debes preferir el sistema de Mou: asegurar el cero en tu portería y esperar a que suene la flauta delante con la inspiración divina de cualquiera de esos mercenarios a sueldo que llevan dos años en blanco. Cero títulos.

En cambio el Barça se bastó con los suplentes y los chicos del filial para saldar el compromiso de Ceuta sin despeinarse. ¿Viste, Siro, a Bartra y Fontás? ¿Entiendes ahora lo rematadamente mal que hace las cosas el Madrid? Para tener una pareja espectacular de centrales como alternativa a los mejores del mundo, Piqué-Puyol, no hace falta echar mano del talonario con Cannavaro, Pepe, Metzelder, Albiol, Carvalho… Ese fondo de armario que tanto te gusta a ti lo tiene el Barça sin gastar un euro. Además, son chavales comprometidos a los que no hace falta explicar lo que significa la camiseta que visten y lo importante que es ganar.

Tienes que entender a la culerada, Siro. Ver a un Barça que gana y gusta en el campo formado mayoritariamente por jugadores de la cantera proporciona una sensación de placer que nunca entenderéis porque el Madrid tiene otra cultura, la del talonario. Así se comprende que a día de hoy no haya un solo futbolista español que haya marcado un gol esta temporada en el Real Madrid, que de Madrid y de España tiene muy poco. Eso debería preocuparos, pero ya veo que estáis más pendientes de adorar al chico de los musculitos que de exigir, de una vez por todas, la construcción de un Madrid que esté a la altura de su historia… Y al paso que vamos pronto tendremos que hablar de prehistoria.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts