Jueves, 8 diciembre, 2016

Marcelo: “El vestuario ayudará a Benzemá”
Marcelo: “El vestuario ayudará a Benzemá”

Marcelo: “El vestuario ayudará a Benzemá”

Marcelo ha salido hoy en defensa de su compañero Karim Benzema, indicando que  “tiene mucha calidad y ayudará mucho al equipo“. El lateral brasileño cree que “la gente es muy exgerada y la “presión no le viene bien”. Ha añadido que el rendimiento de los delanteros va por rachas y que ya le llegará su momento más dulce ante la portería contraria.

Tiene una calidad muy grande y por tener esa calidad la gente está exagerando y pone una presión que no hay. Eso ha pasado conmigo, con ‘Pipita’… y se está exagerando“, dijo, mostrando su lado más solidario en un vestuario más unido que nunca con la llegada de Jose Mourinho:  “Aquí estamos para ayudar a Karim y seguro que él nos va a ayudar mucho en esta Liga. Va a intentar dar lo máximo porque tiene una calidad tremenda y estamos aquí para apoyarle y que vaya todo bien, que vaya más fuerte a cada balón”. Tiempos difíciles para Benzema, que no supo aprovechar en Murcia la oportunidad que le brindó Mourinho. Marcelo, pues, se sitúa en la onda de Jorge Valdano, que también reclamó recientemente paciencia para el francés.

Marcelo está viviendo, posiblemente, los mejores momentos de su carrera deportiva. De hecho Mourinho tuvo dudas al principio sobre su continuidad, pero ahora mismo es uno de los fijos del portugués. Él lo tiene claro y ‘culpa’ de Mourinho de sus progresos, “sobre todo defensivos, me ha ayudado muchísimo a mejorqar defensivamente, mi parte de agresividad, que no tenía mucha. Ahora voy a cada balón como loco“.

Y recuerda que “cuando llegó Mourinho no había hablado con él nunca cara a cara, pero sabía que tenía que demostrar en el campo, que es donde me siento feliz, como ahora. Me ha dado confianza y también tengo que dar las gracias al presidente que ha confiado mucho en mi trabajo. Hay que estar alegre y feliz para jugar y yo estoy muy feliz, igual que cuando la gente me criticaba“.

Y sobre el resbalón de Murcia, prefirió restarle dramastismo: “En la rueda de prensa el míster ha dicho que la actitud del equipo ha sido muy buena, dominamos al rival casi todo el tiempo y el balón no quiso entrar y aquí va a ser distinto“.

Respecto a la más que probable incorporación de Zinedine Zidane al staff técnico, Marcelo se mostró entuasiasmado:  “El mister no nos ha dicho nada, pero si fuera así, sería bueno tenerle cerca porque tiene un espíritu ganador y eso sería bueno para nosotros”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts