Jueves, 8 diciembre, 2016

Guardiola: “Nos ha faltado un tercer gol”
Guardiola: “Nos ha faltado un tercer gol”

Guardiola: “Nos ha faltado un tercer gol”

“Con el 0-2 en el marcador, los dieciseisavos aún no están decididos. Estoy muy satisfecho por el partido que hemos hecho, pero insisto: nos ha faltado un tercer gol para dejar sentenciada la eliminatoria”, ha lamentado el míster catalán.
 
Pep Guardiola también se refirió sobre el papel de los futbolistas del filial: “Bartra y Fontàs han estado a un nivel altísimo, estoy muy satisfecho por el partido realizado”. No obstante, sí se mostró crítico con el segundo tiempo de sus jugadores, en el que estuvieron un poco más “imprecisos”.

“Ya hemos visto que en un momento que te despistas, te pueden crear peligro en jugadas a balón parada”, ha remarcado el preparador culé.

Por último, quiso felicitar la entrega y lucha de sus jugadores, que dieron la cara en un partido trampa: “Estoy muy contento porque nos hemos tomado con seriedad la eliminatoria. Estoy orgulloso por como se han comportado mis jugadores. Ahora es mejor ser prudente y cauteloso. Con hacer un gol en casa, ya estaremos clasificados”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts