Sábado, 3 diciembre, 2016

Ferguson quiere fichar a Guardiola para el Manchester
Ferguson quiere fichar a Guardiola para el Manchester

Ferguson quiere fichar a Guardiola para el Manchester

Alex Ferguson está a punto de cumplir 69 años y, tras 24 años en el banquillo de Old Trafford, considera que ha llegado ya el momento del relevo en la dirección técnica del Manchester United. Mundo Deportivo informa de que ya han existido contactos con el representante de Pep, Josep Maria Orobitg, dado que Guardiola acaba contrato el próximo 30 de junio y su desvinculación del Barça no sería un problema. Al margen de los éxitos de Pep en su faceta de entrenador, Ferguson valora en él la imagen de señorío que podría proporcionar en el mundo al Manchester United. La noticia ha sido también confirmada por el diario inglés News off the World.

Por otra parte, la oferta económica sería irrechazable, así como un proyecto deportivo basado en Rooney y con presupuesto para reforzar la plantilla lo que haga falta.

Hay que recordar que Pep ya le ganó la partida a Ferguson en la final de la Champions League del pasado año disputada en Roma. El Barça de Messi se impuso al Manchester de Cristiano Ronaldo.

Pep, de cualquier forma, no quiere distraerse ni un minuto con el tema, que lleva directamente su representante. Sólo le preocupa el Barça y hasta final de temporada lo único que le ocupará es trabajar a fondo para repetir los éxitos que cosechó en su primera temporada como entrenador del primer equipo barcelonista.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts