Sábado, 3 diciembre, 2016

Del Bosque: “Ojalá algún español gane el Balón de Oro”
Del Bosque: “Ojalá algún español gane el Balón de Oro”

Del Bosque: “Ojalá algún español gane el Balón de Oro”

“Afortunadamente no tengo que votar a ninguno de ellos. Son individualmente muy buenos y forman parte de un deporte de equipo, por lo que ser campeones del mundo es un añadido a sus opciones”, añadió el entrenador.

El gran favorito en las casas de apuesta es Wesley Sneijder. El holandés, rechazado por el Real Madrid, firmó una espectacular campaña en las filas del Inter de Milán. Gracias a su aportación en el equipo, los italianos firmaron un triplete mágico que culminaron ganando la Champions en el Santiago Bernabéu. Además, el futbolista llegó a la final del Mundial con su selección.

Muy de cerca le siguen los culés Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Lionel Messi. El argentino es, sin lugar a dudas, el futbolista más desequilibrante del mundo, pero la temporada del egarense fue espectacular. Iniesta, por su parte, decidió el Mundial de Sudáfrica con un gol en la final.

Ayer mismo, Lionel Messi se manifestó sobre quien merece ganar el preciado trofeo. El argentino apuntó a sus compañeros de equipo Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Del manchego asegura que fue “el mejor jugador del Mundial, pese a que Forlán fue el elegido”.

No obstante, Messi también confesó que le gustaría ganar el Balón de Oro por segundo año consecutivo, aunque reconoció que el Mundial tendrá mucho peso en la decisión final.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts