CR7, atacado por un puntero láser

CR7, atacado por un puntero láser

2010-10-27 | Administrador

Todos sabemos que CR7 es el centro de atención de todas las miradas. El jugador vive un momento de forma excepcional, pero a la vez, los públicos rivales siguen con su manía persecutoria ante el crack portugués.


Corría el minuto 70 de partido cuando antes de lanzar un libre directo, CR7 se dispuso a golpear la pelota. Las cámaras enfocaban al portugués, que veía cómo una luz verde le deslumbraba. Cristiano se quejó pero enseguida lanzó la falta y luego fue sustituido. No es la primera vez y posiblemente no será la última que esto ocurra en un terreno de juego. Ya ocurrió lo mismo el año pasado en el Camp Nou y todo apunta a que no será la última vez que pase algo parecido. Es lo que tiene la envidia...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com